jueves, 28 de mayo de 2009

Una carta sin Destino...


¿Cuantos sueños verdad?

Cuantos silencios que se pronunciaron y cuantas fueron las palabras que se callaron.

Los sentimientos que se quedaron a la deriva, las circunstancias, las miradas, todo lo que se ahogo, todo lo que un día pudo ser y no fue por.....

¿Por que?

¿De quien fue la culpa o la responsabilidad?

¿Quién se cobijo con la cobardía o la comodidad de nunca atreverse?

Ambos lo sabemos, pero no tenemos el valor de aceptarlo, de encararlo, de mirar con la vista en alto y decir a la vida.....Lo siento...

Ahora que los años discurren, se me vienen a la memoria tantos instantes que, sinceramente, he de decírtelo, fueron maravillosos, y hago esfuerzos por imaginar en que estaríamos ahora, en que habría resultado, pero también me doy cuenta que esos ejercicios de imaginación no son mas que algo que solo lastima, por que escuda lo que también se negó.

Tu vida...

¿Que es tu vida?

Eso no lo sé, eso solo lo conoces tu, eso tu lo vives, lo experimentas, pero dime, ¿que hay en esa vida?

¿Con que se llenaron esos espacios?

Si acaso están llenos con la generosidad de la retribución...
Felicidades, créeme que sinceramente deseo que si es así, cada una de esas gotas de riqueza las saborees con delicioso afán y que te llenes de éxtasis sin iguales...

¿Pero y si no...?

¿Acaso hay en tu vida un espacio negro, abismal que se empeña en hacerse presente de una manera recalcitrante, una forma que no se define, una esencia que no se solidifica y que te mantiene en vilo cuando te hace recordarlo?
No lo sé....

Yo...

Mi vida...

Mi vida sigue, es diferente, pero sigue..

Un día quise ser nuestra vida, un día quise ser nuestra esencia y nuestras circunstancias...

¿Pero que lo detuvo, que lo impidió?

¿Lo sabes tú?

¿Lo se yo?

¿O acaso no quieres saberlo, acaso no quieres verlo?

Aun ronda, aun vuela en círculos la duda como buitre sobre la victima indefensa.

Mi vida sigue, y se nubla cada vez mas tu huella en mis arenas, cada instante son solo evocaciones vanas, vagas de lo que significaste cuando podía saberte a mi puerta.

¿Que lo detuvo?

Tu dímelo...

Mi vida continua, quizás no de la forma que esperaba, pero continúa, no se ha detenido y voy descubriendo cosas cada vez distintas pero que me hacen crecer.

Tu vida también continua seguramente...
¿Pero de que forma?

¿De que manera?

¿Es como la mía que se duele, se jacta, se vanagloria, se reprocha, se flagela?

Eso no lo sé, eso dímelo tu.....

IMANTHEUS
(Andres M.V.) Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario