martes, 12 de mayo de 2009

MUJER, DIME COMO AMARTE


MUJER, DIME COMO AMARTE


Mujer, dime como amarte si es tu indiferencia

el placer malsano de mis veleidosos entreveres,

como tengo que amarte, como es que tus pasos se me niegan

y de tus migajas, es cierto, mi alma se vuelve pordiosera,

pero si en otros brazos me enredo

y si pruebo las mieles de otro sexo

indudablemente los petalos de tus muslos tremulos seducen mi boca,

trayendote de nuevo a estos estupidos recuerdos.


Mujer... Dime como amarte y ser en tus pupilas referencias de horizontes,

como ser en tus palabras el salmo en el cual oras

y ser plegaria de tus devociones,

mujer, dime como amarte

y ser navegante que se pierde sin destino

en las aguas intimas y voluptuosas de tus animos cristalinos.


De esos animos que se despiertan como lucifer en matanza mas cruel y sanguinaria,

de masacre donde se mueren sin piedad mi dignidad ya tan pisoteada

y mi cordura por hacer de ti lo que mas me llena..

Lo que en verdad se ama.


Mujer dime como amarte si gozas siendo aprendiz de hechicera

y sucubus que con su sexualidad maneja de mi resistencia, lo que queda.


Dime como amarte mujer..

Que te desprecio cuando en ti me vacio..

Y eso es lo que me quema...


IMANTHEUS

(ANDRES MANRIQUEZ V.)

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario