martes, 31 de marzo de 2009

VOY A AMARTE HASTA QUE ME DUELA POR DENTRO

VOY A AMARTE HASTA QUE ME DUELA POR DENTRO

Voy a amarte hasta que me duela por dentro,
hasta que las entrañas me griten tu nombre
justo cuando te estoy poseyendo.

Voy a amarte hasta que me duelan los brazos
cuando sepan que tengo que dejarte ir
cuando se acabe la tarde o la noche,
por que si nos quedamos juntos corro el riesgo de hastiarme
o de que se desgasten las caricias
que en ti se hicieron de derroche.

Hasta que me duela y los labios se despedacen en los tuyos
por la fuerza con que los devoro centimetro a centimetro,
que me duela beberme tu saliva
por que es veneno que me mata lentamente
al hacerme adicto a ti y dejarme por largos periodos
sin las dosis de tu sino.

Voy a amarte hasta que me duela por dentro,
hasta que las lagrimas lluevan por mis huesos
adoloridos por la soledad arisca y de mala levadura,
voy a saborear ese dolor montaraz, que se escurre por cada grieta de mi cariño,
de ese que yo pensaba que ya no tenia
por que de mi, todo lo bueno ya se habia ido.

Voy a amarte hasta que me duela por dentro
hasta sentirme morir en cada instante de mirarte desnuda,
a disfrutar la cruel agonia de poseerte cada que yo lo quiero
pero de jamas amarte por que tu no me permites eso.

Voy a amarte hasta que me duela por dentro
por que es amor de a ratos o de instantes congelados
en el espacio reducido de una habitación extraña cada vez,
por que ansiamos encontrarnos, pertenecernos con salvaje tirania
pero a las pocas horas, extrañamos esa libertad que nos contagia de laconicas algarabias.

Por que amarte hasta que me duela por dentro es desgarrar el telar de mis conjeturas
con la altanera sumisión que me profesas en la cama

y con la ofensiva dominanción de la que eres capaz
cuando logras que entre tus oquedades mis ganas con fuerza, se derraman.

Voy a amarte hasta que me duela por dentro
por que son a intervalos nuestros amorios,
mañana me perdere entre los placeres de otros labios de carmesí exquisito
y tu vagaras jocosa entre los placeres de un hombre celestino.

Voy a amarte hasta que me duela
por que el dolor de nuestras libertades
hace que me sienta vivo.



IMANTHEUS
(A.M.V)
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario